Términos y Condiciones

Términos y Condiciones en VIRTUAL logo-small

I.- CONDICIONES DE VENTA

Las acciones efectuadas a través de la TIENDA VIRTUAL EBABY PERÚ  mediante el portal web www.ebabyusa.net/ebaby-peru se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación peruana vigente.

Cualquier compra que se realice a través de la TIENDA VIRTUAL EBABY PERÚ, a quien en adelante se denominará VIRTUAL EBABY está sujeta a  los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice un pedido de compra en  www.ebabyusa.net/ebaby-peru deberá conocer y aceptar todas y cada una de las condiciones descritas a continuación. El cliente expresa su aceptación a los Términos y Condiciones al hacer click en “He leído y acepto los términos y condiciones”. El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como nombres y apellidos completos, tipo de comprobante de pago, dirección domiciliaria y teléfonos en la página de registro en www.ebabyusa.net/ebaby-peru, datos que EBABY SAC almacenará de manera segura. El registro del cliente en el sitio implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

  1. Al registrarse en la web ebabyusa.net/ebaby-peru, el cliente deberá ingresar su correo electrónico y contraseña de registro. Dicha contraseña deberá ser de 6 dígitos alfanuméricos, el cual será solicitado antes de efectuar cada compra. Esta contraseña de registro es personal e intransferible.
  1. La administración de esta contraseña es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para EBABY SAC.
  1. El cliente registrado en VIRTUAL EBABY puede disponer la rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente. La recopilación de datos tiene la finalidad para comunicar al cliente: promociones, ofertas, novedades y toda información con referencia a los productos y/o servicios que EBABY SAC tenga para ellos.
  1. Los datos serán administrados por EBABY SAC con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios prestados. Cualquier cambio con referencia a este punto será informado.
  1. El medio de pago se realiza a través de DEPÓSITO EN EFECTIVO, el número de cuenta será brindado al correo electrónico y mostrado al finalizar el proceso de pedido en VIRTUAL EBABY luego que el cliente realice su pedido online.
  1. Los precios y servicios exhibidos en el sitio de ebabyusa.net/ebaby-peru son exclusivos para las compras efectuadas en VIRTUAL EBABY y no son aplicables en otras tiendas que ofrezcan productos con la marca EBABY.
  2. Las compras realizadas ebabyusa.net/ebaby-peru están sujetas a disponibilidad de stock.
  1. Las condiciones para el uso de la garantía se encuentran en la parte inferior de términos y condiciones. III CAMBIO, DEVOLUCIONES Y FALLAS DE PRODUCTO.
  2. EBABY SAC no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de VIRTUAL EBABY se ha efectuado a través de un link o publicidad en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con ebabyusa.net/ebaby-peru.
  3. EBABY SAC se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en ebabyusa.net/ebaby-peru
  1. EBABY SAC, dejará sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no sean verídicos (Datos de EMPRESA), si ese fuese el caso el cliente tiene 48 horas siguientes a la orden de pedido para validar nuevamente los datos. Caso contrario VIRTUAL EBABY dejará sin efecto la orden de pedido (esto como medida de seguridad para el cliente).
  1. VIRTUAL EBABY anulará las órdenes de pedido a aquellos usuarios que no hayan realizado el DEPÓSITO EN EFECTIVO a la cuenta bancaria de EBABY SAC pasada las 48 horas luego de haber realizado el pedido a través de ebabyusa.net/ebaby-peru.
  2. Se hace constar que en VIRTUAL EBABY todos los precios de los productos son en moneda nacional, Nuevos Soles (S/.), de igual manera los comprobantes de pago que se emiten son expresados en Nuevos Soles (S/.)

II.- ENVÍO DE PRODUCTO

Una vez realizada la validación de datos y pago del producto a través de pago en efectivo en la CUENTA DE EBABY SAC, el cliente deberá enviar la copia del voucher de depósito al correo sales.peru@ebabyperu.net de la siguiente manera:

  • Asunto del email (Ejemplo: Número de orden de pedido)

Una vez recibido el voucher vía correo electrónico, el cliente deberá recibir un email de confirmación sobre la recepción y conformidad del pago, caso contrario el cliente deberá contactarse con EBABY SAC para la confirmación respectiva. Posteriormente se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.

EBABY SAC ofrece 2 programaciones de entrega sin costo adicional en los siguientes casos:

  1. En caso no se puede concluir la entrega, si en la dirección de destino no se encuentre la persona(s) disponible para la recepción del paquete.
  2. En caso no se puede concluir la entrega, si las vías entrega no son las adecuadas o de fácil acceso en el lugar de destino y/o domicilio.
  3. En caso no se puede concluir la entrega, debido a que la dirección de destino se encuentre errada.

* En relación al punto 3 será efectivo siempre que la dirección errónea y la correcta estén dentro del mismo distrito. Caso contrario se generará un costo adicional el cual cubierto por el cliente teniendo como premisa que el cliente es el responsable de brindar los datos correctos para la entrega exitosa del producto.

En caso que las 2 visitas no tuvieran éxito y  fuera necesario coordinar una tercera visita de entrega de producto, el costo del envío será cubierto en su totalidad por el cliente.

Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente, y una vez conforme con la entrega, firme la Guía de Remisión de Despacho que lo acompaña. Una vez firmada la guía de despacho conforme, de EBABY SAC entiende que el producto(s) fue recibido a plena conformidad del cliente.

Es responsabilidad del cliente o recepcionista del producto el revisar totalmente el producto y accesorios, así como también constatar la recepción de los manuales y/o especificaciones de armado si lo hubiere).

El cliente no deberá realizar ningún pago al personal de despacho.

El recepcionista del producto debe ser mayor de edad y presentar su documento de identidad.

En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir sobre la guía de remisión despacho el motivo del rechazo, y posteriormente comunicarse al email  sales.peru@ebabyusa.net de manera que  EBABY SAC  pueda buscar una solución a la situación planteada.

HORARIO DE ATENCIÓN DE VIRTUAL EBABY

De lunes a viernes: de 9 am a 5:00 pm

TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA DE PRODUCTO

Para Lima:

De 3 a 4 días hábiles después de realizado el pago

Provincia:

De 7 a 10 días hábiles después de realizado el pago

Toda compra que se realice después del horario indicado, los Sábados, Domingos o Feriados serán atendidos al siguiente día útil a partir de las 9 am.

SOBRE GARANTÍA DE PRODUCTO

–       Todos los productos adquiridos en www.ebabyusa.net/ebaby-peru/ tienen un plazo de 06 meses de garantía por fallas de fabricación u origen.

–      La garantía no cubre los desperfectos o fallas debido al mal uso del producto.

–      Los 6 meses de la garantía son aplicados a partir del día que se adquiere el producto, si dentro de los 6 meses se cambia una o mas veces el producto y/o alguna pieza la garantía seguirá siendo válida por los meses restantes.

PROCEDIMIENTO DE USO DE LA GARANTÍA: REPARACIÓN, REEMPLAZO O EMISIÓN DE NOTAS DE CRÉDITO POR CAMBIO DE PRODUCTO

El cliente informará a través del correo sales.peru@ebabyusa.net indicando los datos ingresados en www.ebabyusa.net/ebaby-peru/ al momento de realizar la compra (nombre y apellido, empresa, teléfono, dirección de y correo electrónico). EBABY SAC se comunicará con usted para indicarle el procedimiento del envío del producto.

EBABY SAC  tiene un plazo de verificación de producto de 10 días hábiles en el servicio técnico para determinar si la falla se presenta por mal uso o ensamblaje incorrecto.

Si posterior a la verificación se determina que la falla es originada por mal uso del cliente o ensamblaje incorrecto por parte del cliente, no se efectuará devolución, reposición y/o garantía alguna.

Si posterior a la verificación se determina que la falla es de fábrica, EBABY SAC reemplazará la pieza fallida o  su completo reemplazo, en primera instancia, dentro un plazo máximo de 10 días hábiles.

En caso EBABY SAC no cuente con el stock para la reposición correspondiente se emitirá la  nota de crédito respectiva, la cual podrá ser usada exclusivamente con los productos de la tienda VIRTUAL EBABY

Si la Nota de Crédito es utilizada para un producto de mayor valor que el del adquirido, el cliente deberá abonar la diferencia.

En caso que la nota de crédito sea utilizada para un producto de menor valor, EBABY SAC no devolverá la diferencia.

Para hacer efectiva la Garantía el cliente debe:

  • Presentar Documento de identidad
  • Presentar el comprobante de venta.
  • Presentar orden de pedido generado a través ebabyusa.net/ebaby-peru
  • El Producto debe venir con la misma caja en el momento de la entrega y con todos sus componentes, accesorios y manuales.
  • En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos con la promoción.

 

error: Content is protected !!