Consejitos para bajar de peso despues del embarazo

Consejitos para bajar de peso despues del embarazo

b11

b2

Estos consejos de alimentación saludable le ayudarán a bajar de peso de manera segura.
  • Beba 8 o 9 vasos de líquidos al día. Beber agua ayuda al cuerpo a eliminar la grasa. Reduzca las bebidas como refrescos, jugos y otros líquidos con azúcar y calorías. Estos suman calorías e impiden que usted baje de peso.
  • Reduzca los dulces, el azúcar y la grasa.
  • Consuma de 5 a 6 comidas pequeñas al día con refrigerios saludables entre ellas (en lugar de tres comidas grandes).
  • Desayune. Incluso si usted no come normalmente en las mañanas, adquiera el hábito de desayunar. Esto le dará energía para empezar el día y le ayudará a evitar la sensación de cansancio más tarde.
  • Desacelere. Si usted se toma el tiempo para comer, se dará cuenta de que es más fácil decir que está llena y será menos propensa a comer en exceso.
  • Cuando anhele un refrigerio, elija frutas y verduras. Los alimentos como manzanas, naranjas, fresas, plátanos, zanahorias y tiras de pimiento son excelentes opciones para refrigerios. Son bajos en grasa, pero ricos en vitaminas y fibra.

Haga ejercicio

Una dieta sana combinada con ejercicio regular es la mejor manera de perder peso. El ejercicio le ayudará a perder grasa en vez de músculo.

Una vez que esté lista para comenzar a bajar de peso, coma un poco menos y muévase un poco más cada día. Puede ser tentador obligarse a realizar una rutina dura para bajar de peso rápidamente. Pero la pérdida de peso rápida no es saludable y es difícil para su cuerpo.

NO se exceda. Simplemente una caminata rápida alrededor de la cuadra con su bebé en el cochecito es una excelente manera de añadir ejercicio a su rutina diaria.

 

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!