Consejos para administrar el tiempo y ser una madre trabajadora

Consejos para administrar el tiempo y ser una madre trabajadora

x1

Las madres trabajadoras tenemos una tarea muy difícil, pero sabemos que todo esfuerzo es por nuestros hijos y será recompensado con sus logros y sueños.

Ser mamá es uno de los trabajados que todas las mujeres amamos y uno de los más difíciles. Pero que ocurre cuando debemos trabajar en una oficina u otro lugar por diferentes motivos. ¿Es posible conciliar el trabajo con la familia? Ser una mamá que trabaja no es sencillo, pero tampoco debe preocuparnos. A continuación algunos consejos para saber administrar nuestro tiempo.

1.- Tómalo con calma

Despertar y recordar todo lo que te espera en el día, puede crearte un nivel de desesperación y estrés muy alto. Toma las cosas con calma, al despertar respira profundo y prepárate para hacer todos tus deberes. Lo ideal es preparar la ropa y la comida, la noche previa.

2.- Sé organizada

Anota todo lo que harás en el día y colócalo en un lugar visible. Dependiendo la edad de los niños, podrías dejarle algunas responsabilidades. Poco a poco notarás que van adquiriendo mayor responsabilidad al respecto.

3.- Compagina los tiempos

Cuando una madre trabaja todo el día, es posible que necesites que alguien cuide a los niños. Sin embargo, no todas nuestras amigas pueden ayudarnos, por eso es recomendable llevarlos a realizar alguna actividad extracurricular que a ellos les guste.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!